SEO y diseño web para tu empresa

Uno de los primeros pasos que toda empresa y marca deben poner en práctica antes de lanzar el sitio web es trabajar y planificar el SEO y el Diseño web. Este último es el que antes se trabaja y en muchas ocasiones, por error, se implementa de forma independiente del SEO. En El Anillo de Marieta pensamos que ambos caminan de la mano: el diseño ha de pensarse para potenciar el SEO, conseguir que ambos hagan la web lo más visible y efectiva posible.

Cómo implementar el SEO y el diseño en tu web de marca

SEO para tu empresa

Tener una página web bonita es el primer paso para que funcione. Pero es incluso más importante trabajar el SEO para que todo aquello que hemos trabajado visualmente tenga resultados efectivos en el negocio. Con nuestra consultoría SEO analizaremos qué estrategia estáis siguiendo ahora y cómo podemos mejorarla.

Diseño web para tu empresa y marca

A día de hoy, la marca que no cuente con una web no existe. Y somos defensor@s de los sitios webs trabajados y bien hechos. Esta tarea puede aplicarse a todas las páginas web, desde las más complejas pero también con las que, aparentemente parecen más sencillas. Trabajamos con uno de los mejores gestores de contenido del mercado, WordPress, entre otras cosas porque cuando vosotros toméis el mando de vuestra renovada marca, os será sencillo. Páginas web limpias, responsive, tiendas online, portfolios y blogs. Todo lo que necesitas para tener una web 100% funcional.

Sí, quiero mi estudio de marca gratis para saber si el diseño es bueno