Consejos para mejorar la reputación online

Consejos para mejorar la reputación online

Si te has planteado crear tu sitio web y no sabes de qué va eso del SEO y la reputación online, aquí te daré algunos consejos y trucos para que puedas poner en marcha ese proyecto que tienes en mente. Publicaré una serie de consejos que podrás ir aplicando poco a poco y mejorar así tu posicionamiento en buscadores y el SEO orgánico.

No olvides los primeros pasos: ser siempre fiel a tu identidad corporativa, seguir las buenas prácticas en generación de contenidos y asegurarse, antes de lanzar, de la importancia del crossbrowsing. Así, hoy veremos el banner de empresas.

Quiero más credibilidad en mi página web

Seguramente habrás visto que muchas páginas incluyen, al final de su página principal, un banner con los logos de las principales empresas con las que han trabajado. Habrá quien piense que es algo que ya no se lleva pero te aseguro que es algo que beneficia a ambas partes. En este punto es importante que cuentes con la aprobación de la marca para incluirla en esta sección pues sin eso, no podrías publicarlo.

Así, el banner de empresas con las que estés trabajando te ayuda a posicionarte, a aportar ese extra de credibilidad que otros clientes puede que busquen y, en definitiva, un refuerzo de tu posicionamiento y reputación online.

No hay nada mejor que hablen bien de tus servicios y atención y por eso, aunque no sea en forma de banner (te puedo contar otras muchas formas de mejorar tu reputación online) es importante que en un sitio destacado de tu sitio web incluyas los principales clientes con los que has trabajado pues es una carta de presentación con mucho valor.

Aumenta tu valor de empresa

“Algo vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por ello”. Es una premisa aplicable a cualquier tipo de negocio, al tuyo también. Y es un buen punto de partida para aportar ese extra de valor a tu producto y servicio. Todos aquellos que llegan a tu sitio web no te conocen, no saben cómo trabajas y es complicado que confíen su dinero en alguien en quien no tiene referencias.

Incluir este aspecto reputacional en tu web puede ayudarte a superar esa barrera, a demostrar a clientes potenciales que ya has tenido éxito y que hay quienes están muy contentos con tu trabajo.

¿Potenciamos tu negocio para que puedas aumentar las ventas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =